295x200.gif

En el olvido centros comunitarios del Estado, confirma municipio


Cuauhtémoc, Chih.- Los centros comunitarios del Estado están en el olvido, expresó Luis Chapa Zamarrón, director de Desarrollo Social, quien comentó que realizarán un recorrido por las instalaciones para verificar las condiciones exactas en que se encuentran, pero coincidió con el Secretario Víctor Quintana Silveyra.

El funcionario estatal declaró que los centros comunitarios del estado no están sirviendo como deben y solo se han convertido en puntos de distribución de programas, lo cual no representa el espíritu de este tipo de lugares.

Destacó que habrán de reestructurar los centros para hacerlos funcionales y convertirlos en verdaderos lugares de apoyo y atención a la comunidad, en los que haya una interacción directa con las autoridades.

Chapa Zamarrón explicó que el municipio cuenta con sus propios centros, en los cuales existen programas y talleres orientados a mejorar las condiciones de vida de los habitantes, pero los del Estado han estado olvidados desde hace tiempo, por lo que esperan que en coordinación con el secretario Quintana, recorrerlos y coordinarse para mejorar la situación.

#local

60 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-usalo (1).gif
350-x-200-px.gif