295x200.gif

Pide diputado no reducir presupuesto a programas sociales


Chihuahua, Chih.- El diputado Jesús Valenciano presidente de la comisión de Programación, Presupuesto y Hacienda Pública, dio a conocer que se tiene hasta el 30 de noviembre para recibir y hasta el 30 de diciembre para cambiar o modificar el presupuesto de ingreso del Estado.

Dada toda la información, ya nosotros empezaremos a citar a todos los Secretarios para analizarlo, pero el objetivo en común es que haya un plan de austeridad.

Dentro de la comisión se le pidió al Secretario de Hacienda Arturo Fuentes Vélez para que no se tocaran los programas sociales, con la finalidad de que continúen funcionando; pero si se solicitó que se diera un recorte al gasto corriente como teléfonos celulares y vehículos oficiales que no necesiten estar en campo.

Valenciano destaco que también pedirán a la Secretaria de Hacienda para que asesoren a varios municipios y con ello puedan brindar toda la documentación debida, ya que algunos les ha faltado varios detalles a entregar, pero también son conscientes de que es mucha la información a desarrollar.

Han platicado con diferentes municipios para una mejor eficiencia en la entrega de la información, tales como Chihuahua, Rosales, Delicias, Camargo, Parral, Jiménez y Meoqui. Todo con la finalidad de estar mejor enfocado dentro de los temas del presupuesto y poderlo trabajar bien.

#local

26 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-usalo (1).gif
350-x-200-px.gif