295x200.gif

Gana Claudia Zapata etapa Elegancia de Señorita Chihuahua 2017


Cd. Cuauhtémoc, Chih.- La joven Claudia Zapata, de 24 años de edad, representante de la ciudad de Chihuahua, ganó la Etapa Elegancia del certamen Señorita Estado de Chihuahua 2017, evento que se realizó en el Teatro de Cámara del Centro Cultural San Antonio, ayer por la tarde en esta ciudad.

El encargado de ponerle la banda, fue el presidente municipal Humberto Pérez Holguín, mientras que el jurado calificador estuvo conformado por Andy Diego de Pérez, presidenta del DIF Municipal; Ricardo Hernández, fotógrafo oficial del evento; Alex Quintana, maquillista oficial del certamen; Jenny Thiessen, maquillista y asesora de imagen; y Alejandra Ramírez, asesora de imagen.

El Alcalde agradeció a Señorita México haber considerado a Cuauhtémoc para llevar a cabo esta Etapa, también dio la bienvenida a visitantes de otros municipios e indicó que el propósito de su gobierno es seguir apoyando más actividades como esta, a fin de promover la ciudad, sus atractivos y potencial económico.

Así mismo, deseó el mejor de los éxitos a las 16 participantes en las siguientes etapas, que por cierto se llevarán a cabo en la capital, hoy, con Vestido Casual; mañana en San Francisco de Conchos, con Traje de Baño; el viernes en Camargo, con Traje Típico; y la gran final será en Delicias, el sábado, en el Teatro de la Ciudad, a las 7 de la tarde.

Por su parte, Nena Quiroz, organizadora estatal del certamen, a nombre de la firma Señorita México, dio las gracias a Humberto Pérez Holguín por todas las facilidades concedidas para hacer posible el evento en Cuauhtémoc.

Luego del desfile de las 16 participantes procedentes de 15 municipios del estado, fueron anunciadas las cuatro finalistas: Karla Borunda, Satevó; Claudia Zapata, representante de la ciudad de Chihuahua; Amairani González, representante de Turismo Chihuahua; y Vanessa Vázquez, respresentante de Cuauhtémoc.

Posteriormente, la maestra de ceremonias del evento, realizó una pregunta a cada una de las finalistas, cuya destreza y claridad en la respuesta, ayudó al jurado para determinar a la ganadora.

Claudia Zapata respondió que las acciones que haría en favor de la niñez de su municipio, serían continuar apoyando a una casa hogar de la capital y, gane o no, emprender acciones comunitarias para apoyar a los niños y las personas, así como organizar eventos para generar recursos y entregarlos a los niños huérfanos.

El evento Etapa Elegancia de Señorita Estado de Chihuahua 2017, contó con la participación del coro Voces de la Ciudad, dirigido por el maestro Juan Pablo Félix, y el coro de la Escuela Secundaria Santini, dirigido por el maestro Miguel Fernández.

Entre los invitados especiales al evento estuvieron la síndico Boni Ordóñez; Francisco Sáenz Soto, secretario de Ayuntamiento; Luis Carlos Rojo, director de Fomento Económico; Jesús Sáenz Rodríguez, jefe de Turismo; y los regidores Angélica Chávez, Eduardo Marín, Lourdes Mendoza y Terecita Estrada. También acudió el presidente de Satevó, Érick Prieto.

#local

257 vistas

Entradas Recientes

Ver todo
Banner-digital-350x200px.gif
400x300-300x280.gif
350x200px.gif