295x200.gif

Analizan diputados propuestas para el Ichitaip


Este día la Comisión Especial para la Elección de Comisionados(as) del Instituto Chihuahuense para la Transparencia y Acceso a la Información Pública, se reunieron en la sala Legisladoras a fin de analizar los requisitos presentados por las personas interesadas en participar en la convocatoria expedida por los Tres Poderes del Estado.

Hubo un total de 54 participantes, de los cuales 36 son hombres y 18 mujeres, recibidos hasta el día 22 de noviembre a las 20:00 hrs., siendo ésta la fecha y hora estipulada para el cierre de registros.

El día jueves 24 de noviembre las personas interesadas habrán de presentarse en las instalaciones de la Universidad La Salle (ULSA) en punto de las 8:30 hrs., para conocer la ubicación del aula que le será asignada para la aplicación del examen, el cual estará conformado por cien reactivos, requiriendo un 70 de calificación para acreditarlo y pasar a la siguiente fase; que es la de la evaluación del perfil académico y profesional, y posteriormente las entrevistas.

Es importante recordar que aproximadamente a partir de las 13:00 hrs., de este día miércoles 23 de septiembre, se podrá consultar en la página web del Congreso del Estado http://www.congresochihuahua.gob.mx/ dentro del banner del proceso al que se hace referencia, los nombres de los 54 aspirantes, así como el lugar, horario y requisitos para presentar el examen.

A partir del viernes 25 de noviembre, la Comisión Especial analizará los perfiles de quienes hayan acreditado el examen, para proceder a las entrevistas correspondientes, las cuales se llevarán a cabo en el edificio del Poder Legislativo, los días 30 de noviembre y, 1 y 2 de diciembre del presente año, a partir de las 16:00 hrs.

Por último cabe mencionar que la Comisión Especial está conformada por siete representantes del Poder Legislativo, dos del Ejecutivo y dos del Judicial, y la Diputada Presidenta Blanca Gámez Gutiérrez.

#local

34 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-usalo (1).gif
350-x-200-px.gif