295x200.gif

Presenta FCA su "XX Desarrollo Emprendedor"


La Facultad de Contaduría y Administración llevó a cabo la inauguración de su XX Desarrollo Emprendedor: Generando el espíritu empresarial, en los salones de seminarios, con la presentación de 26 proyectos de negocios presentado por los estudiantes.

El programa de la materia de desarrollo de emprendedores ha avanzado en un encuentro con la creatividad e innovación, logrando la vinculación con el sector público, privado y social, logrando con ello la promoción de los alumnos con espíritu empresarial.

En este evento, los alumnos ya cuentan con las bases sólidas de conocimientos en materias como finanzas, marketing, producción, contabilidad, recursos humanos y administración, mismas que sirven como base para integrar un plan viable de negocios.

Es por ello que además, la Facultad de Contaduría y Administración cuenta con el Centro de Negocios donde se asesora al estudiante para formalizar un proyecto de negocios que fomente el autoempleo en la sociedad.

Dentro de los proyectos presentados por los estudiantes se encuentran productos alimenticios, servicios de transporte, cuidado de adultos mayores, proyectos verdes, entre otros.

El evento continuará hasta hasta el día 18 de noviembre a las 17:00 horas, donde además se realizará la premiación a los mejores proyectos.

#local

24 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
400x300-300x280.gif
350x200px.gif