350x200 (1).gif

Ofrece DIF función a cine a niños de programa ADN


Cuauhtémoc, Chih.- El DIF municipal ofreció una función de cine a niños del programa ADN que administra la Fundación del Empresariado Chihuahuense, la intención es crear conciencia sobre el manejo de las emociones a través de la cinta Intensamente.

Con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la No Violencia hacia la Mujer, la administración municipal anticipó las actividades y eligieron exhibir esta película en las instalaciones del Auditorio de las Tres Culturas, en donde tuvieron la presencia de los niños que forman parte de ADN.

El Alcalde Humberto Pérez Holguín estuvo presente y explicó a los niños la importancia de cada una de las emociones y sobre todo el respeto entre los seres humanos.

Recordó que cada emoción es necesaria al ser humano y es importante manejarla adecuadamente, ya que ello ayudará al niño en crecimiento a ser un adulto responsable de sus sentimientos y respetuoso de los demás.

De igual manera, el presidente les informó que en breve comenzará con la distribución de recursos para las escuelas, en el rubro de combustibles, así como también continuarán con la donación de uniformes de gala y deportivos, así como la construcción de infraestructura en los diversos planteles de la ciudad.

#local

0 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif