295x200.gif

Pronostica SMN hasta 5 grados negativos en la sierra de Chihuahua


México.- El sistema frontal que ingresó a territorio chihuahuense dejará la posibilidad de registros de 5 grados negativos, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

Se trata del sistema No. 8, que ingresó sobre el noroeste del país, generando vientos fuertes con rachas de hasta 60 km/h en Baja California, Sonora y Chihuahua.

Mientras que el sistema frontal No. 7, dejó de afectar al territorio nacional, sin embargo, la masa de aire frío que lo impulso empezará a modificar sus características, favoreciendo un ascenso gradual de las temperaturas diurnas, manteniendo temperaturas frías durante la mañana y noche, con posibles heladas en el norte, centro y oriente del país, además de potencial de lluvias en: Pronóstico de lluvia máxima (acumulada en 24 h) para hoy 21 noviembre de 2016:Lluvias con intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm): Baja California, Sonora, Chihuahua, Chiapas, Veracruz, Oaxaca, Tabasco y Quintana Roo.

Cielo medio nublado, 40% de probabilidad de lluvias con intervalos de chubascos en Chihuahua, y lluvias escasas en el resto de la región. Ambiente frío con posibles heladas. Viento del este de 15 a 25 km/h con rachas de hasta 60 km/h.

#local

200 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-usalo (1).gif
350-x-200-px.gif