295x200.gif

Limpian parques de la ciudad; inicia municipio en colonia Mirador


Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El sábado arrancó en el fraccionamiento Mirador una campaña de limpieza que recorrerá todo el municipio, por parte de la Dirección de Servicios Públicos Municipales en coordinación con el Sector Salud.

Ese día se limpiaron 20 parques y el camellón central, se plantaron 35 árboles y se retiraron 10 toneladas de escombro, llantas y basura de los domicilios, informó Antonio Delgado, titular de la Dirección.

El punto de reunión fue el parque ubicado en las calles Chínipas y Cañón de Namurachi, a las ocho de la mañana, concluyendo actividades alrededor de las 13:00 horas.

Delgado informó que también se instaló un kit de juegos infantiles en uno de los parques y se instaló un poste para hacer uso de una cancha de volibol.

Expuso que el próximo fin de semana visitarán las colonias Vista Hermosa y Hacienda de San Antonio.

Cabe mencionar que en esta campaña participan con diversas actividades el Centro Antirrábico, con vacunación de perros y gatos y Ecología y Parques y Jardínes, con reforestación y donación de árboles.

Así mismo, acude el Sector Salud colaborando con fumigación de parques, áreas verdes y patios de viviendas; el departamento de Limpia y Recolección participa con el retiro de basura y tiliches; y el departamento de Alumbrado Público con la reparación del servicio.

#local

49 vistas

Entradas Recientes

Ver todo
Banner-digital-350x200px.gif
400x300-300x280.gif
350x200px.gif