350x200 (1).gif

Realiza gira Javier Corral por Guerrero; ofrece unidad deportiva


Pascual Orozco, Chih.- El Gobernador del Estado de Chihuahua, Javier Corral Jurado, acudió a la comunidad de Pascual Orozco para realizar una ceremonia conmemorativa del 106 aniversario de la Resolución Mexicana, pueblo que tiene gran importancia ya que es aquí donde esta se gestó, aseguró el mandatario.

El titular del ejecutivo estatal, fue acompañado del historiador Víctor Orozco, así como de Ever Avitia, dirigente de la Sección 42, René Frías, Diputado Local por el distrito 13, el Alcalde de Cuauhtémoc, Humberto Pérez Holguín, el Presidente Municipal de Cusihuiriachi, Alfonso Pérez Domínguez, y El Edil de Guerrero que fungió como anfitrión, Luis Fernando Chacón Erives.

El Gobernador junto con alcaldes de la región, dirigentes del magisterio, vaqueros de la Ruta de la Plata, así como habitantes de Pascual Orozco y diferentes puntos de Guerrero, que llevaron a cabo una cabalgata para llegar a Pascual Orozco, donde además se desarrolló un desfile conmemorativo.

Javier Corral fue recibido por una orquesta de niños talentosos, para posteriormente realizar honores a la bandera en la estatua de Pascual Orozco.

Por último, el Gobernador, dijo que invertirá 1 millón de pesos en Pascual Orozco lo más pronto posible para la construcción de una unidad deportiva en esta comunidad.

#principal

85 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif