295x200.gif

Denuncian a estafador, se hace pasar por empleado de la CFE


Cuauhtémoc, Chih.- Un hombre que se hace pasar por empleado de la Comisión Federal de Electricidad fue denunciado por por una comerciante quien le pagó por una placa solar y un acumulador, oferta que era falsa.

El caso se reportó al medio día en las calles Tenochtitlán entre 106 y 108 al domicilio marcado con el número 1407 de la colonia Tierra Nueva, lugar en donde se entrevista con la Graciela López Palomino, de 41 años, quien comunica que aproximadamente a las 09:00 horas llego una persona del sexo masculino a un local comercial de su propiedad y le ofrecía un apoyo de la CFE por medio de un Kit que constaba de placa solar y acumulador.

El estafador le dijo que solo tenía que pagar la cantidad de $250 pesos para cubrir los gastos de tramite de documentación, ella aceptó el ofrecimiento y le entregó la cantidad de dinero junto con datos personales.

Posteriormente la afectada acude a las instalaciones de la CFE y pide información sobre ese supuesto programa de apoyo y le indican que no existe tal programa. Cabe hacer mención que la afectada menciona que dicho sujeto es de estatura alto, robusto, tez morena, cabello cano y representa una edad de entre 40 y 50 años, mismo que tripula un auto de color azul, dos puertas, de modelo reciente similar a los Nissan March.

#local

308 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-usalo (1).gif
350-x-200-px.gif