295x200.gif

Invitan a etapa de gala de Señorita Chihuahua 2016


Cd. Cuauhtémoc, Chih.- La bella Vanessa Vázquez Chacón es la representante del municipio de Cuauhtémoc en el certamen Señorita Estado de Chihuahua 2017, cuya Etapa Elegancia se realizará en ciudad Cuauhtémoc el 22 de noviembre, mientras que la gran final se llevará a cabo en la ciudad de Delicias.

El director de Fomento Económico, Luis Carlos Rojo, informó que participan en el concurso señoritas de 15 municipios de Chihuahua, quienes han recibido una preparación profesional para desempeñar su mejor papel, con el objetivo de ganar la corona y obtener el pase al concurso nacional Señorita México.

La Etapa Elegancia se realizará el 22 de noviembre a las 19:00 horas en el Teatro de Cámara del Centro Cultural San Antonio, que se ubica en la avenida Juárez, entre las calles Tercera y Quinta. La entrada para la ciudadanía es totalmente gratuita.

Además de disfrutar de la belleza, porte y talento de las participantes, los asistentes se deleitarán con las presentaciones del coro Voces de la Ciudad, dirigido por el maestro Juan Pablo Félix, y el coro de la Escuela Secundaria Santini, dirigido por el maestro Miguel Fernández.

La guapa y sonriente Vanessa Vázquez se dijo orgullosa de representar a Cuauhtémoc y solicitó el apoyo de los ciudadanos en redes sociales, ingresando a la página de Facebook "Miss Edo. de Chihuahua", buscando su fotografía para darle "Like", y así ganar la banda "Señorita Facebook".

#local

61 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif