295x200.gif

Buscan a multi-homicidas en San Juanito; operativo de la PEU


Cuauhtémoc, Chih.- Agentes de la Policía Estatal Única División Investigación implementaron un operativo para dar con los responsables de los homicidios de tres personas, ocurridos el pasado martes en el entronque de la carretera de San Juanito a Maguarichi, acciones en las que aseguraron dos pick up robadas que utilizaron los agresores, y un arma de fuego con la que dispararon a las víctimas.

En este operativo también se trabaja intensamente para localizar a un joven que está desaparecido a raíz de estos hechos violentos, él viajaba en la pick up junto con los tres fallecidos, los dos que resultaron lesionados y uno más que resultó ileso.

De manera pedestre y a bordo de las unidades, los elementos recorrieron los lugares conocidos como El Capulín, la carretera San Juanito a Basaseachi, las comunidades de El Yerbanis, Ejido El Retiro de Gumechi, El Barro, Los Tapetes Gutemare, Guechabetabo, los alrededores de la presa Situriachi, Achiguitavos, Chiguitavos , cercanías del Ejido Ranchito.

Acciones en las que se localizó a la altura del kilómetro once de la carretera, una pick up Chevrolet, color negro, modelo 1999, caja california, que cuenta con reporte de robo con fecha 23 de septiembre del 2015, en ciudad Juárez, en el interior encontraron un fusil AK- 47, calibre 7.62 y 39 con su cargador y con tiro en la recamara y ocho cartuchos útiles, así como un chaleco táctico color negro, y un radio de comunicación marca Keenwood.

Asimismo a la altura del km. 52 del tramo carretero que comunica de San Juanito a San Pedro los agentes localizaron abandonada una pick up marca Dodge línea Ram 500, color azul, modelo 2007, con reporte de robo en los Estados Unidos desde el 30 de diciembre del 2007.

Las víctimas de homicidio fueron identificados como Refugio Salinas Vázquez, de 48 años, Julián Flores Melero, de 49 años y Oscar Froylan Flores Romero, de 26 años, sus cuerpos estaban en una pick up Ford, color blanco, modelo 2009, con placas para circular FT54635, del estado de Durango.

En el lugar del atentado, fueron auxiliados por agentes de la Policía Estatal dos jóvenes, uno de 16 años que presenta una herida producida por proyectil de arma de fuego en la espalda, en antebrazo derecho y en muslo izquierdo, y otro de 19 años que presenta un rosón por proyectil de arma de fuego en el hombro derecho, también se proporcionó ayuda a una persona del sexo masculino de 22 años, que resultó ileso.

Todos ellos, originarios del estado de Durango, quienes iban en caravana junto a un tráiler que transportaba muebles que llevaban a diferentes albergues ubicados de la sierra.

#principal

432 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif