295x200.gif

Apoyará diputado La Torre al municipio de Chihuahua


El diputado Miguel La Torre coordinador de la fracción del PAN, recorrió junto con personal de la dirección de Mantenimiento Urbano algunos parques que se han restaurado dentro de la colonia Mármol 2.

A su llegada, Miguel La Torre fue recibido por el comité de vecinos de la colonia, donde le pidieron que gestione para todas sus peticiones. Las vecinas destacaron que necesitan mucho apoyo, ya que por años nadie les había hecho caso en sus necesidades. La Torre recibió las peticiones y le reconocieron la disposición de haber ido a la colonia.

El diputado agradeció a los presentes, pero sobre todo a la gente que está trabajando en la dirección de Mantenimiento Urbano, porque han estado trabajando sobre las peticiones de la gente. Detallo que ahora como legislador se encuentra nuevamente recorriendo las colonias, para estar al pendiente de las diversas gestiones que se vayan generando, pero sobre todo de que se vayan cumpliendo.

“Somos una legislatura que quiere trabajar y que estamos atendiendo las peticiones de la población”. En su mensaje, agradeció a la alcaldesa Maru Campos y al director de Mantenimiento Urbano- Félix Martínez, por estar trabajando arduamente para la ciudadanía en sus necesidades.

Se han limpiado un total de 400 parques a lo largo del mes de haber comenzado la administración de la Presidenta Municipal Maru Campos, lo anterior en coordinación con la fracción del PAN del Congreso del Estado que encabeza Miguel La Torre.

Fernando Valencia subdirector de alumbrado público anuncio que se tienen 120 luminarias reparadas, 15 parques restaurados y en toda la ciudad van 400 parques, donde se tiene como meta llegar a de 800 a 900 parques al fin de año.

#local

25 vistas

Entradas Recientes

Ver todo
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-unidad.gif
350x200px.gif