295x200.gif

Lleva alcalde a Tomochi programa de Activación Física


Guerrero.- El Presidente Municipal de Guerrero Luis Fernando Chacón encabezó el inicio en Tomochi del programa deportivo Municipal de “Caminatas Recreativas” con gran éxito y aceptación ante los cientos de personas que se dieron cita el día de ayer para emprender un recorrido de 2 kilómetros en caminata, trote o bicicleta.

Después de haberse implementado con éxito en la cabecera municipal y la junta, el día de ayer miércoles 16 de noviembre arranco con éxito el programa deportivo que busca activar a la comunidad en actividades deportivas con el propósito preventivo de evitar adicciones, obesidad así como promover ejercicios saludables entre la población guerrerense.

El recorrido fue encabezado por el presidente municipal Luis Fernando Chacón Erives, su esposa Breneli Gallegos Montes Presidenta del DIF Municipal y el Presidente Seccional de Tomochi Jorge Muñoz Montoya; entre otros funcionarios y regidores del municipio.

En su intervención el joven Alcalde agradeció a los asistentes y comento que la mejor forma de “quitarse” el frío es activándose a realizar ejercicio sano y que ayude a la salud de todos.

El recorrido de 2 kilómetros que se desarrolló en la cabecera seccional de Tomochi transcurrió sin contratiempos y con gran entusiasmo de los asistentes. El Gobierno Municipal busca realizar actividades deportivas en todo el municipio a la par de la rehabilitación de espacios públicos como gimnasios y parques.

#local

53 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
350X280 predial_Mesa de trabajo 1 2.png
350x200px.gif