350x200 (1).gif

Entrega municipio paquetes de materiales en La Reforma


Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El alcalde Humberto Pérez Holguín hizo entrega de sacos de cemento, mortero y castillos a dos familias de escasos recursos de la colonia Reforma, apoyos con los que realizarán la edificación de sus propias viviendas.

En primera instancia, el Presidente Municipal llegó al domicilio ubicado en las calles Sexta y Oaxaca, número 480, donde conversó con la señora Luz Alicia Díaz Castillo, beneficiaria del programa de apoyo con material de construcción del Municipio.

Luz Alicia es madre de tres hijos, soltera, y actualmente trabaja en el empaque de la manzana y paga renta.

Con el apoyo que recibió construirá un cuarto a un lado de la vivienda de su madre, que es precisamente a donde llegó el Alcalde acompañado de parte de su equipo, para dejarle sacos de cemento, mortero y castillos.

De ahí, Humberto Pérez Holguín se trasladó al domicilio de la señora Yadira Pelecostre, en las calles 15 y Nayarit, número 5025, donde viven ella, su esposo y sus dos hijos.

Yadira compartió que ya construyen una casita en la colonia Granjas Familiares, no obstante el apoyo para construcción que ahora les facilita el Gobierno Municipal, les será de gran ayuda para avanzar y pronto concluirla, para al fin dejar de pagar renta.

Cabe mencionar que estos apoyos son totalmente gratuitos para los beneficiarios, quienes se acercaron a la Presidencia Municipal para solicitarlos, y previo estudio socioeconómico se autorizó realizarles la aportación.

Este programa que opera a través de la Dirección de Desarrollo Social, este año ya seleccionó a todas las personas a las que llegará, por lo que será hasta el 2017 que se abra nuevamente.

#principal

72 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif