350x200 (1).gif

Baleó a su primo por unos terrenos en Guazapares; lo atienden en Cuauhtémoc


Cuauhtémoc, Chih.- Un hombre que fue baleado en la comunidad de El Limoncito, en el municipio de Guazapares fue traído a esta ciudad para recibir atención médica. El conflicto surgió por unos terrenos cuya propiedad se disputan entre agresor y víctima.

El hecho sucedió a las 04:09 horas, cuando pidieron la presencia de la policía en el Hospital General, ya que reportaban que recibieron a una persona herida por disparo de arma de fuego.

Al llegar los oficiales se entrevistan con el Romel Baltazar Ochoa Palma, de 24 años, con domicilio en El Limoncito, municipio de Guazapares, comentando que aproximadamente a las 17:30 horas se encontraba en su domicilio en dicha comunidad y de pronto llegó su primo de 17 años y empezó a reclamarle sobre unos terrenos.

Se alteraron los ánimos y en un descuido el primo le realizó un disparo en el hombro del lado derecho y otro mas a la altura del codo. Fue que el hermano de la victima lo aborda en un vehículo particular y lo traslada a un hospital en la comunidad de San Juanito y de ahí lo trasladan hasta este Municipio. Haciéndose cargo personal de la Fiscalía.

#local

92 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif