295x200.gif

Encuentran pareja sin vida en colonia Tierra Nueva


Cuauhtémoc, Chih.- Una pareja fue localizada sin vida en el interior de una vivienda en la colonia Tierra Nueva. El hallazgo lo hizo el hijo de la mujer que fue encontrada sin vida.

El reporte sucedió a las nueve y media de la noche, cuando Jorge Luis Trevizo Villagrán, de 28 años, pidió el auxilio de la policía pues desde el pasado viernes no había visto a su mamá y quería apoyo para entrar a la casa ubicada en las calles 110 y Moctezuma, en la colonia Tierra Nueva.

Al llegar, el joven se brinca la barda y al observar por la ventana hacia el interior, ve a su madre, María de Jesús Villagrán Vega, de 47 años, recostada en la cama y también a un hombre suspendido del techo del cuarto con una soga atada al cuello y otra a una de las vigas.

Debido a ello decide llamar a la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales quienes determinan que las personas ya no contaban con vida, por lo que se asegura el área y se procede al levantamiento del cuerpo.

Cabe hacer mención que por información del reportante, la persona del sexo masculino lo conocía con el nombre de Ventura Hernández, de aproximadamente entre 40 y 50 años y parece ser que era su pareja sentimental.

#principal

2,930 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif