350x200 (1).gif

Gestionó Alex Lebarón 41 mdp para domos e infraestructura en la región


El Diputado Alex LeBaron informó que en 2017, traerá recursos directos para el distrito por 41 millones de pesos, los cuales plantea invertir en la construcción de domos escolares e infraestructura en varios municipios de la región.

Dio a conocer que el jueves 11 de noviembre, se aprobó en la Cámara de Diputados, el Presupuesto de Egresos de la Federación 2017 y dentro de la discusión, logró asegurar recursos de manera directa para los municipios que conforman el distrito que representa.

Comentó el Diputado, que logró etiquetar recursos por aproximadamente 21 millones de pesos, en varios municipios del Distrito para construir domos escolares en instituciones educativas con la intención de ofrecer mejoría a los estudiantes.

Por otra parte dijo que también se gestionaron aproximadamente 20 millones de pesos, que se invertirán en infraestructura para los municipios de Cuauhtémoc, Galeana y Nuevo Casas Grandes.

Lo anterior, comentó, es un buen logro, ya que se consiguieron recursos para los 16 municipios que integran el Distrito VII.

Mencionó LeBaron, que gracias al trabajo conjunto de los Diputados Federales por Chihuahua de su Grupo Parlamentario, se gestionaron en el PEF 2017, $ 45,870.40 millones de pesos para el Estado de Chihuahua, en rubros de suma importancia para los chihuahuenses como son: agua, campo, cultura, infraestructura carretera, educación y salud, entre otros.

#principal

27 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif