350x200 (1).gif

Sicarios emboscan a Policías Municipales en Madera; un elemento falleció


Madera, Chih.- Agentes de Seguridad Pública Municipal de Madera fueron emboscados por un grupo armado, donde uno resultó muerto y tres heridos en la zona conocida como la Mesa del Huracán.

Inmediatamente que se recibió el aviso del hecho violento, hubo la respuesta de los agentes de la Policía Estatal Única de las divisiones Prevención e Investigación, así como del Ejército Mexicano, quienes acudieron para proporcionar auxilio a los oficiales agredidos, trasladándolos a hospitales de las ciudades de Cuauhtémoc y Chihuahua.

La Fiscalía General del Estado investiga los hechos en el que se establece que, alrededor de las 22:40 horas, los agentes municipales, se dirigían de la ciudad de Madera rumbo a Cuauhtémoc, cuando fueron interceptados por integrantes de la delincuencia, los cuales les dispararon en repetidas ocasiones.

Los Policías lesionados son:

  • Agente A de 25 años, presenta heridas en ambas piernas y en brazo izquierdo.

  • Agente B de 45 años, dos heridas en el estómago.

  • Agente C de 43 años, cinco heridas en diversas partes del cuerpo.

Las células de las Bases de Operación Mixta permanecerán realizando labores de vigilancia y recorridos en diferentes sectores para garantizarles la seguridad a los habitantes.

#principal

3,795 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif