295x200.gif

Rubén Aguilera rinde su tercer informe en Anáhuac


Cuauhtémoc, Chih.- Rubén Aguilera Flores, rindió su último informe de gobierno como Presidente Seccional de Anáhuac, en donde agradeció a la ciudadanía haberle dado la oportunidad de asumir el encargo, y reafirmar con el paso del tiempo el compromiso de entregar un seccional diferente.

Aguilera Flores manifestó una gratitud especial a todos sus colaboradores de todos los niveles, así como el personal del DIF Seccional, que encabezó su esposa Elena Granillo de Aguilera, por la solidaridad que le manifestaron en todo momento durante el transcurso de la Administración 2013-2016.

En el evento realizado en el Auditorio Cultural Anáhuac, que tuvo una inversión de 6 millones 400 mil pesos y que fue inaugurado momentos antes, Rubén Aguilera hizo un extensivo reconocimiento al Gobierno Municipal de Cuauhtémoc, la iniciativa privada, instituciones educativas, líderes religiosos y autoridades ejidales, entre otros, por la suma de esfuerzos.

En representación del presidente municipal, Humberto Pérez Holguín, acudió el secretario del Ayuntamiento, Francisco Sáenz Soto, quien expuso que sin duda Anáhuac era uno antes de Rubén Aguilera y ahora es otro en el que se nota el progreso.

Subrayó el crecimiento en infraestructura sin precedentes, pues en los tres años se invirtieron 72 millones de pesos en este rubro, de los cuales 15 millones de pesos se destinaron a la carretera Costera, que sirve de conexión con las comunidades rurales; mientras que el Parque Lagunita, sin duda es un emblema importante para la recreación no sólo de los anahuaquenses, sino de la gente de los alrededores y el turismo.

Don Rubén Aguilera recibió el reconocimiento de ciudadanos que se lo demostraron de viva voz, mientras que Dorados del Aire y la Universidad Tecnológica de Cuauhtémoc, le entregaron placas de reconocimiento, por el apoyo recibido durante su gestión.

En representación del gobernador Javier Corral, asistió el recaudador de rentas, Víctor Rodríguez Guajardo; y en representación del comandante del Segundo Batallón de Infantería, coronel Pedro Díaz Marta, acudió mayor de Infantería, Demetrio Cruz.

Al Auditorio arribaron funcionarios del gabinete de Humberto Pérez Holguín, regidores del Honorable Ayuntamiento de Cuauhtémoc, funcionarios y regidores de Anáhuac, invitados especiales y ciudadanos en general, mientras que los honores a la bandera estuvieron a cargo de la Banda de Guerra y Escolta del Cobach 14.


90 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-usalo (1).gif
350-x-200-px.gif