350x200 (1).gif

Entrega Desarrollo Social 336 playeras a 9 equipos de porristas


Cuauhtémoc, Chih.- La Dirección de Desarrollo Social del Municipio de Cuauhtémoc, apoyó con 336 playeras a nueve equipos de porras que representarán a Cuauhtémoc en el XXII Campeonato Nacional de la Organización Nacional de Porristas.

El director de Desarrollo Social, Luis Chapa Zamarrón, indicó que fueron equitativos en los apoyos solicitados por parte de las distintas instituciones educativas y academias, que estarán viajando hoy y mñana, para participar en el Campeonato que se celebrará del 11 al 14 de noviembre, en la Ciudad de México.

Los niños y jóvenes ya cuentan con sus uniformes oficiales con los que realizan sus coreografías, sin embargo requerían de una playera extra para uso fuera de la duela, y que a la par les sirva como distintivo.

La entrega simbólica se realizó ayer en el CBTa 90, en donde Luis Chapa Zamarrón y los funcionarios que lo acompañaron, fueron recibidos por el director de la institución, Hugo Orozco, quien agradeció el respaldo del Municipio a los estudiantes.

Al CBTa 90 acudieron también Abel Antillón Rodríguez, titular de Fomento al Deporte de la Dirección de Desarrollo Social; los regidores Irma Castillo, presidenta de la Comisión del Deporte, y Benjamín Gutiérrez, presidente de la Comisión del Trabajo y Previsión Social.

El resto de los equipos beneficiados son:

*Minis Cuauhtémoc (Menor), Colegio Bilingüe Particular Cuauhtémoc

*Minis Cuauhtémoc (Mayor), Colegio Bilingüe Particular Cuauhtémoc

*Puppies, Academia CG&D

*Huskys, Academia CG&D

*Onix, Academia Star Revolution

*Halcones, Escuela Secundaria Emiliano Zapata

*Tigres, CBTis 117

*Cimarrones, Instituto Tecnológico de Ciudad Cuauhtémoc


0 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
400x300.gif
295x200.gif