295x200.gif

Quedan 4 mil cajas de focos ahorradores que regalará Municipio


Cuauhtémoc, Chih.- El director de Desarrollo Social, Luis Chapa Zamarrón, informó que en Presidencia Municipal están regalando paquetes de cinco focos ahorradores, quedando un aproximado de 4 mil cajas, de 7 mil que llegaron en total.

Este programa que tuvo una inversión de alrededor de 700 mil pesos, proviene de Diconsa, dependencia federal que en meses pasados obsequió televisores a la ciudadanía.

El costo aproximado de una caja con cinco focos es de cien pesos, sin embargo las personas que deseen una de manera gratuita, deben presentarse en las oficinas de la Dirección de Desarrollo Social que se encuentra en la planta baja de la Presidencia Municipal.

Lo único que tienen que hacer es presentar su credencial de elector o alguna otra identificación oficial, como el pasaporte, firmar un documento de recibido e inmediatamente se les hace entrega de dicho beneficio.

Pueden acudir a partir de las 9 de la mañana, de lunes a viernes, y se entregan alrededor de 1,500 diarios, por lo que se prevé que el lunes sea el último día, sin embargo el programa concluirá hasta que se entregue la última caja.

La recomendación para quienes asistan a Desarrollo Social, es que lo hagan abrigados, por las bajas temperaturas que persisten en la ciudad. Cabe mencionar que las oficinas se cierran a las 3 de la tarde.

Chapa Zamarrón destacó que además del ahorro económico que significa por familia, estos focos representan el gasto de un 75% menos de electricidad que un foco normal, por lo que se reflejará en el recibo de la luz.

Expuso que aunque el plan era entregar los focos en determinadas colonias o sectores, la gente se dio cuenta antes, por lo que comenzó a ir a Presidencia a preguntar por los focos, por lo que Desarrollo Social estuvo en la disposición de atender a quienes hicieron la solicitud.


357 vistas

Entradas Recientes

Ver todo
Banner-digital-350x200px.gif
400x300-300x280.gif
350x200px.gif