295x200.gif

Ofrecen diputados panistas apoyar al fiscal general del Estado


Miguel La Torre coordinador de la bancada del PAN, expreso en la comparecencia con el Fiscal del Estado Cesar Augusto Peniche.

Señalo, que parte de la seguridad fue un compromiso del gobernador Javier Corral y que lo más importante es que no se estén ocultando las cosas, porque la inseguridad realmente nunca se fue, pero maquillar las cifras es un error.

El diputado indago varios aspectos:

* ¿Si van creciendo los índices de seguridad?

* ¿Cómo se va a resolver en el gran rezago de los expedientes que se han tratado anteriormente?

* ¿Si los agentes realmente estaban trabajando en la solución en investigación de los delitos?

* ¿Si tienen alguna información dentro de las corporaciones también municipales, de las detenciones por los diferentes actos delictivos?

Por su parte le expreso que, a nombre de la fracción del PAN, puede contar con su apoyo con el objetivo de establecer los mejores esquemas de seguridad en el estado, dijo La Torre.

Dentro de su participación, el fiscal Peniche destaco varios puntos; uno de ellos fue la infiltración de las policías que fue creciendo anteriormente para el apoyo de sus actividades ilícitas y que sumaron a las estructuras más elevadas. Estamos trabajando para sanear toda la corporación dentro de todas sus áreas.

Lo que hemos vivido estos días, es un intento por tratar de insertarse dentro del grupo delictivo de la zona y que estamos decididos a combatir el fenómeno, donde además crearemos un nuevo modelo de policía. Tendremos un interés de castigar a los elementos de policía que estén apoyando a estos grupos criminales.

Llevaremos parámetros para podernos manejar más eficientemente dentro de toda la corporación, porque será de mucha utilidad para tener una mejor labor.

#local

11 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-usalo (1).gif
350-x-200-px.gif