295x200.gif

Detienen a delincuente de la región de Namiquipa en la capital


Agentes de la Policía Estatal Única división Preventiva detuvieron a un integrante de una célula criminal que opera en la región de Namiquipa en poder armas, droga y equipo táctico en calles céntricas de la ciudad de Chihuahua, la tarde de ayer miércoles.

La persona de nombre Alejandro Yamil G. L. alias “El Toro”, conducía un vehículo Jeep, Gran Cherokee, modelo 1997, color arena, con placas de circulación EHK7427, sobre la avenida Mirador y Juárez.

Durante la revisión del interior del vehículo, los agentes localizaron una ametralladora calibre 7.62, un revolver Magnum calibre .357 con número de serie 69520E, además de equipo táctico diverso como: tres chalecos antibalas, dos placas balísticas para chalecos, un par de botas y ropa camuflaje, además de 16 envoltorios con cocaína.

El detenido, el vehículo, los objetos y las armas que le aseguraron, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal para su consignación a un Juez de Distrito como probable responsable de portación de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército y las Fuerzas armadas, así como por delitos contra la salud.

#local

30 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif