295x200.gif

Detiene PM a sobrinos bromistas; roban camioneta para dar susto a su tío


Cuauhtémoc, Chih.- Tres personas quedaron detenidas por jugar una broma a un familiar a quien le robaron la camioneta por travesura, movilizando a la policía municipal y quedando detenidos por la broma.

José Arturo Márquez Pérez de 30 años, Esmeralda Navarro López de 21 años y Yarely Flores Verdugo de 19 años, sobrinos del afectado, Jaime Antonio Márquez Soto, decidieron jugarle una broma y se robaron su camioneta Ford Ranger de color azul, modelo 1987.

Los hechos sucedieron la madrugada del miércoles, cuando Jaime Antonio dejó su vehículo estacionado afuera de Master Tacos, en la Novena y Allende, cerca de la una de la mañana pidió el auxilio, pues denunciaba que le habían robado el vehículo.

Según testigos, observaron a cuatro personas a bordo de un auto compacto marca Chevrolet y línea Chevy, uno de ellos se bajó y se llevó la camioneta.

Luego de un operativo de búsqueda y en las calles 7ª y Morelos, los oficiales detectan la pick up estacionada, más tarde en las calles Presa Sidar y Américas, encuentran el vehículo tipo Chevy y al tratar de detenerlo se dan a la fuga.

La policía los intercepta en Presa la Boquilla y Privada de Carranza y al cuestionarlos aceptaron haber cometido el hecho pero indican que lo hicieron por que el dueño es su tío y le querían dar un susto.

Una vez que el afectado acudió a ver a los responsables, corrobora su versión, sin embargo quedaron detenidos por la movilización en falso de las unidades de policía.

#principal

155 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-usalo (1).gif
350-x-200-px.gif