295x200.gif

Inician en Guerrero las "Caminatas Deportivas"


Guerrero.- El Presidente Municipal, Luis Fernando Chacón, dio arranque a un ambicioso programa deportivo para las principales comunidades de Guerrero que busca tener resultados en jóvenes y adultos con el fin de propiciar la activación física, beneficios de salud y prevención de adicciones para los habitantes de la región.

La primera etapa en este programa, fue la modificación y aprobación por parte del ayuntamiento para la reestructuración interna que dio como resultado la creación de la Dirección de Educación, Cultura y Deporte que ocupa Erik Chávez Zepeda.

Después de colocar a una persona con un adecuado perfil profesional en el área, se realizó una planificación de actividades deportivas en las principales comunidades del municipio, dando arranque con las “Caminatas Deportivas” que buscan involucrar a los ciudadanos de manera sana y divertida para que acudan a realizar ejercicio en los espacios públicos.

De esta forma en la cabecera municipal se realizó un evento simbólico de arranque en el parque “El Tata Che” con excelentes resultados, donde los asistentes pudieron recorrer 2 kilómetros trotando, caminando o en bicicleta.

El paso fin de semana se puso en marcha dicho programa en La Junta, rebasando las expectativas y activando a cientos de ciudadanos que se dieron cita para ejercitarse junto con funcionarios encabezados por el Alcalde.

#local

29 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-unidad.gif
350x200px.gif