295x200.gif

Inicia la Expo Chihuahua 2016; hoy y mañana en el Poliforo


Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Esta mañana, el alcalde Humberto Pérez Holguín, encabezó la inauguración de la Expo Chihuahua 2016, organizada por Canacintra Cuauhtémoc, que se lleva a cabo en el Poliforo Cuauhtémoc, con la participación de más de cien expositores, los días 8 y 9 de noviembre.

El Presidente Municipal dio la bienvenida a los invitados especiales y felicitó a Canacintra por la organización del evento.

Manifestó que la industria metalmecánica, láctea y la agroindustria han sostenido un constante crecimiento en Cuauhtémoc, y su administración estará en la mejor disposición de trabajar de manera conjunta para fortalecer a este importante sector, dando especial prioridad a los proyectos industriales de emprendedores.

Por su parte, David Dajlala, secretario de Economía Federal, resaltó que la Expo Chihuahua espera a 3 mil visitantes y más de cien encuentros de negocios, reconociendo la importancia empresarial de esta región, por los participantes de una gran variedad de giros.

Al ver una gran cantidad de estudiantes presentes en la inauguración, Dajlala los llamó emprendedores y empresarios exitosos, pues es lo que México necesita.

Carlos Antonio Ferez Arana, presidente de Canancintra Cuauhtémoc, agradeció a los empresarios que creyeron en el evento y accedieron a participar.

"Este es un esfuerzo con los diferentes niveles de gobierno, para que los productos y servicios de nuestra región se den a conocer y tengan un espacio donde se puedan ver y exhibir", expresó.

Posteriormente, Humberto Pérez Holguín, acompañado del Presidente de Canacintra; el Delegado de Economía; Juan Francisco Moreno Armenta, representante de Nafinsa; e invitados especiales, cortaron el listón inaugural de la unidad móvil de Nafinsa, que se instaló a las afueras del Poliforo.

El Alcalde agradeció a Nacional Financiera por ofrecer capacitaciones, servicios de orientación y asesoría, así como formación empresarial para jóvenes emprendedores y empresarios.

Desde este lunes y hasta el sábado, en esta unidad se imparte once talleres de manera gratuita, que están abiertos a la ciudadanía en general.

Al evento también acudieron Víctor Rodríguez Guajardo, recaudador de Rentas de Cuauhtémoc, en representación del gobernador Javier Corral Jurado; Gabriela Valles, en representación de Alejandra de la Vega, secretaria de Economía e Innovación; y Rosalinda Pizarro del Instituto Nacional del Emprendedor.

#principal

70 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif