295x200.gif

Hoy el Tío Beto estará en TV Azteca presentará su taco "Donald Trump"


Cuauhtémoc, Chih.- Como parte de la barra de programas que la televisora TV Azteca, ofrecerá con motivo de la elección presidencial en los Estados Unidos de Norteamérica, el Tío Beto estará preparando en cadena nacional su famoso taco "Donald Trump".

Poco seso, mucha lengua y trompa de marrano, es la combinación justa para este taquito que va acompañado de una jocosa imagen: el Tío Beto sosteniendo el morro de un cerdo que abre y cierra para emular al estadounidense cuando habla.

Hace meses que gracias a un vídeo que difundió el periodista Manuel Salcedo, para el Diario de Chihuahua en su portal digital, que se supo sobre el famoso taco, entonces ardían en medios de comunicación las declaraciones de Trump que calificaba a los mexicanos como violadores y delincuentes.

La respuesta por parte del Tío Beto no se hizo esperar y pronto puso de moda su nueva combinación que es una mezcla del "taco político", compuesto por mucha lengua y poco seso, a la cual añadió la "trompa de marrano", por las ruines declaraciones del polémico candidato.

Taquero, cocinero y panadero, además de cantante, el Tío Beto fue invitado en forma especial por parte de la producción de TV Azteca, para que en vivo prepare y presente su taco, hoy que son las elecciones en los Estados Unidos. Lo hará en un programa llamado Cocineros Mexicanos, que se transmite a las cinco de la tarde (hora de Chihuahua).

#local

965 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-unidad.gif
350x200px.gif