295x200.gif

Gana Pedro José González Baray presidencia seccional de Rubio


Cd. Cuauhtémoc, Chih.- La Comisión Electoral Interna para las Elecciones de las Juntas de Álvaro Obregón, Lázaro Cárdenas y Anáhuac, declaró la noche del domingo un receso quedando pendiente el cómputo de Anáhuac y Lázaro Cárdenas.

Luego de llegar la totalidad de los paquetes electorales a la Presidencia Municipal, la Comisión reanudó la Sesión a las 8 de la noche, dando trámite al cómputo de las actas de las urnas de las casillas del seccional de Álvaro Obregón.

Posteriormente, tras un acuerdo entre la Comisión y los representantes de los candidatos, se declaró un receso, por lo que se reanudará este lunes a las 10 de la mañana.

Lo anterior debido a la falta del total de actas por parte de los representantes de los candidatos para poder cotejar los resultados.

En lo que respecta a colonia Álvaro Obregón, se realizó el cómputo del total de las 18 casillas, coincidiendo los representantes de los cinco candidatos con los resultados de cada una.

La planilla color Rojo, asignada a Pedro José González Baray, obtuvo el mayor número de sufragios, siendo 1,290; seguido de Carlos Chaparro Gómez, de la planilla Naranja, con 986 votos; Julio César González Ordóñez, Azul, 578 votos; Salvador Ruíz Jáuregui, Morado, 503; Luis Mauro Cano Medina, Verde, 50. Los votos nulos fueron 33.

Cabe mencionar que este resultado y el que den los cómputos de actas de Anáhuac y Lázaro Cárdenas, aún no son oficiales.

Por su parte, el presidente municipal de Cuauhtémoc, Humberto Pérez Holguín, declaró que el proceso se llevó a cabo de las 9:00 a las 17:00 horas, y hasta la noche del domingo no le habían reportado incidentes graves, salvo menores comunes en este tipo de procesos, como retraso en apertura de casillas.

#local

130 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif