295x200.gif

Instalan totalidad de casillas para elección de Alcaldes Seccionales


*Humberto Pérez Holguín convoca a ciudadanos a votar

Cuauhtémoc, Chih.- La Comisión Electoral Interna para las Elecciones de las Juntas Municipales de Álvaro Obregón, Lázaro Cárdenas y Anáhuac, reportó el 100% de las casillas instaladas para el proceso de elección de Alcaldes Seccionales.

A las nueve de la mañana comenzó la apertura para que la ciudadanía acuda a emitir su sufragio. El cierre de casillas será a las cinco de la tarde y los resultados finales serán dados a conocer el día de mañana.

En Lázaro Cárdenas compiten: Benigno Nieto Rubio, Édgar Chávez Mendoza y María Edwiges Chávez Cuevas.

En Álvaro Obregón contienden: Carlos Chaparro Gómez, Salvador Ruíz Jáuregui, Pedro José González Baray, Luis Mauro Cano Medina y Julio César González Ordóñez.

Por Anáhuac van: Juan Antonio Meraz Peña, José Luis Reyes Molina, Rosario Murillo Peregrino, Carlos Arredondo Márquez y Armando Márquez Quezada.

La Comisión Electoral presidida por el regidor Homero Luján e integrada por dos regidores más y cuatro consejeros del Instituto Estatal Electoral, está encargada del proceso de elección y anteriormente revisó y aprobó las candidaturas de los mencionados.

Por su parte, el presidente municipal de Cuauhtémoc, Elías Humberto Pérez Holguín, convocó a la ciudadanía a acudir a las urnas, solicitando la colaboración de todos para que la jornada se lleve a cabo con orden y cordura, evitando las confrontaciones.

Comentó que se montó un operativo de seguridad para vigilar la elección, y en general el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc estará muy al pendiente de cualquier irregularidad que se presente.

Al concluir la votación las urnas serán trasladadas al Auditorio de las 3 Culturas, en Cuauhtémoc, en donde se llevará a cabo el conteo de los votos.

#principal

52 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-unidad.gif
350x200px.gif