295x200.gif

Recibe Diputado Malaxechevarría a familias que piden vivienda en Cuauhtémoc


Cuauhtémoc, Chih- El Diputado Javier Malaxechevarría González, recibió en el Congreso del Estado al líder social, Arnulfo "Fay" Fong, para tratar el tema de las viviendas abandonadas que solicita para familias de escasos recursos.

Una comisión de 7 Diputados Locales liderados por Javier Malaxechevarría, recibieron al líder social quien expuso la necesidad de rehabilitar alrededor de 140 casas en Cuauhtémoc para de esta forma entregarlas a las familias más necesitadas que no tienen vivienda.

Se trata de casas que se encuentran abandonadas completamente y que no tienen uso alguno, mientras que existen familias que requieren de este espacio para poder subsistir, dijo el líder social.

Por su parte el Diputado Malaxechevarría, dio a conocer que la reunión fue con la intención de que los Diputados conocieran esta problemática, así mismo tratar de dar una solución junto con Gobierno del Estado, La Comisión Estatal de Vivienda, e INVONAVIT.

Representantes de las dependencias anteriormente mencionadas, también estuvieron presentes en el encuentro que se dio en la torre legislativa del Congreso del estado de Chihuahua.


90 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif