295x200.gif

Nafinsa ofrece once talleres gratis a empresarios y emprendedores


Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Llegará a Cuauhtémoc una unidad móvil de Nafinsa, institución auxiliar de la Banca de Desarrollo, con talleres totalmente gratuitos para empresarios y emprendedores de negocios.

Así lo anunció el director de Fomento Económico, Luis Carlos Rojo, quien indicó que los talleres comenzarán el lunes 7 de noviembre y concluirán el sábado 12 de noviembre.

El primer día, a las 4 de la tarde, se impartirá el taller "Trece pasos para hacer tu plan de negocios"; y el martes 8 de noviembre, a las 10 de la mañana, "Contabilidad Básica para Pymes", y a las 4 de la tarde "Ventas para Pequeños Negocios".

El miércoles 9, a las 10 de la mañana "ABC del Crédito”, y a las 4 de la tarde "Nafin te invita al Cine"; el jueves 10, a las 10 de la mañana "Elige el tipo de sociedad para emprender tu negocio, y a las 4 de la tarde "Cómo promocionar eficientemente tu negocio o producto".

El viernes 11, a las 10 de la mañana "Mujeres Emprendedoras, Mujeres Empresarias", a las 4 de la tarde "Régimen de Incorporación Fiscal"; y finalmente el sábado 12, a las 10 de la mañana "Los Diez Mandamientos del Servicio al Cliente".

Luis Carlos Rojo destacó que los talleres son totalmente gratuitos y están a disponibilidad de toda la ciudadanía. No hay necesidad de hacer una reservación.

Se impartirán en el aula móvil de Nafinsa que se instalará a las afueras del Poliforo Cuauhtémoc.

#local

21 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-unidad.gif
350x200px.gif