295x200.gif

Células Mixtas ya patrullan la región: Fiscal de la Zona Occidente


Cuauhtémoc, Chih.- Ante la inquietud de los habitantes de la cabecera municipal de Madera sobre los problemas de seguridad, el Fiscal de la Zona Occidente, Jesús Manuel Carrasco Chacón dio a conocer que actualmente se encuentran dos células de las Bases de Operación Mixta realizando labores de vigilancia y recorridos en sectores donde han denunciado presencia de personas armados.

El Fiscal Carrasco Chacón señaló que están llevando a cabo acciones de coordinación con el ejército, la Policía Estatal Única y Seguridad Pública Municipal del Ayuntamiento de Madera para brindar seguridad a los pobladores de esta región de la Sierra.

Hizo hincapié en la importancia de que la ciudadanía denuncie cualquier actividad irregular para poder atenderlos.

Señaló el Fiscal que las Bases de Operación de Mixta realizaron recorridos en la comunidad denominada La Norteña donde presuntamente observaron presencia de personas armadas.

Por otra parte, dijo que sostuvo una reunión con el alcalde de ciudad Cuauhtémoc y el Recaudador de Rentas para generar una cohesión policial que conlleve a prestación de mayor seguridad en la comunidad.

#principal

772 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-unidad.gif
350x200px.gif