295x200.gif

Elecciones seccionales este fin de semana en Cuauhtémoc


Cuauhtémoc, Chih.- Este fin de semana se realizarán las elecciones en las tres secciones del municipio, Anáhuac, Lázaro Cárdenas y Álvaro Obregón, el domingo 6 de noviembre desde las nueve de la mañana y hasta las ocho de la noche.

El secretario municipal, Francisco Sáenz Soto, informó que se instalarán 56 casillas y cuentan con el auxilio de las autoridades seccionales para verificar que todo transcurra en orden.

Para el proceso se decretará Ley Seca en las tres secciones durante el día de la jornada y contarán con apoyo de la cabecera para supervisar el proceso.

El presidente de la Comisión Electoral Interna para las Elecciones de las Juntas Municipales de Álvaro Obregón, Lázaro Cárdenas y Anáhuac, es el regidor Édgar Homero Luján Castillo, el resto de la comisión la conforman los regidores Rafael Ernesto Cavazos Aragón y Francisca Teresita Estrada, así como los consejeros ciudadanos del IEE Patricia Rascón Torres, Rosa Isela Camacho Antillón y Enrique Sánchez Villalobos, y el consejero técnico ciudadano Miguel Ángel Miramontes Sánchez.

#principal #local

164 vistas

Entradas Recientes

Ver todo
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-unidad.gif
350x200px.gif