295x200.gif

Aprueban por unanimidad el Plan Municipal de Desarrollo 2016-2018


El alcalde Humberto Pérez Holguín solicitó al Honorable Ayuntamiento la aprobación del Plan Municipal de Desarrollo 2016-2018, basado en los ejes de: Educación, Desarrollo Social, Desarrollo Económico, Infraestructura, Seguridad Pública y Administración Eficiente.

La regidora independiente María Goretti Lerma, se pronunció porque se dé cumplimiento a la misión de este Gobierno, que indica: "Somos una Administración Municipal con enfoque humanista, eficiente y honesta que atiende oportunamente las necesidades de la sociedad".

Por su parte, la regidora del PAN, Myriam Maldonado, felicitó al Presidente Municipal por su compromiso. Se dijo segura de que este Plan abarca todos los ejes de rezagos que hay en el municipio y contiene acciones que llegarán a las colonias.

El regidor de Morena, Pedro Zúñiga, expresó la necesidad de no limitarse a lo que apunta el Plan, sino estar enterados y atentos a los obstáculos, a fin de como regidores ver qué más pueden aportar.

Lourdes Mendoza, regidora del PRI, subrayó que se trata de un Plan bastante amplio y el tiempo de la administración es corto, sin embargo "seremos vigilantes de estar en constante seguimiento para que las cosas se desarrollen de la mejor manera posible, por el bien de Cuauhtémoc. Creemos que el Plan considera los ejes básicos que se requieren para el buen desarrollo del municipio".

La síndica Boni Ordóñez manifestó que en lo que compete a la Sindicatura se cuenta con personal calificado para hacer una fiscalización pertinente del ejercicio de los recursos municipales.

El alcalde Humberto Pérez Holguín expuso al Honorable Ayuntamiento que el Plan Municipal de Desarrollo es un trabajo de dos meses basado en estudios y estadísticas, que incluye acciones muy específicas, lo que permitirá diseñar un Presupuesto enfocado y definido.

Finalmente, el secretario del Ayuntamiento, Francisco Sáenz Soto, solicitó a los regidores levantar la mano para la aprobación, quienes respondieron de manera unánime.

#local

26 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif