top of page
Mesa-de-trabajo-3-copia-6-12.png

Solo 20% de las sexoservidoras cumplen con exámenes de sanidad


Cuauhtémoc, Chih.- De un universo estimado de 400 sexoservidores (hombres y mujeres) que laboran en el municipio de Cuauhtémoc, solo un 20 por ciento cumple con la exigencia de realizarse examen médico de manera mensual, por lo que el departamento de Gobernación tomará medidas para mejorar la situación.

Jaime Trujillo Erives, titular de área, explicó que han detectado que en los laboratorios donde se realizan las pruebas a las meretrices, mensualmente hay una asistencia de cerca de 20 personas, lo que significa que la mayor parte de quien se dedica a este oficio lo hace sin supervisión de salubridad.

No obstante, explicó el funcionario, no se han reportado casos de enfermedades graves entre las personas que acuden a realizarse los exámenes médicos.

Dijo que realizarán un recorrido en los puntos de la ciudad donde se tiene registro de actividad de esta naturaleza para valorar la magnitud del comercio carnal en la ciudad y las necesidades del sector, con la intención de mejorar las condiciones y evitar focos rojos en salud.

246 visualizaciones0 comentarios
Banner Cuauhtemoc 350 x 200 (1).gif
thumbnail_BANNER 350-200.png
350x200 (4).gif
bottom of page