295x200.gif

Ciudadano detiene a ladrón; había robado a varias personas


Cuauhtémoc, Chih.- Un ciudadano detuvo a un ladrón, tras sorprenderle robando unas mochilas del interior de su automóvil en el Barrio Lerdo.

El reporte sucedió a las ocho de la noche en la 32 y Tlatelolco del Barrio Lerdo, cuando Jaime Valverde Villalobos, de 38 años, había capturado a un sujeto cuando estaba robando dos mochilas del interior de su auto.

Al momento de la detención dijo llamarse Carlos Eduardo Corral Rodríguez, tiene 30 años y vive en la calle 18, número 1881, de la colonia Centro. Traía consigo las mochilas que habría robado del vehículo, sin embargo al hacerle preguntas confesó haber hecho lo mismo en otras partes de la ciudad.

Uno de ellos fue en la calle 20 y Guerrero, en donde robó un bolso de mano del interior de un vehículo; un segundo hecho en la calle 18 y Matamoros, ahí sustrajo del interior de un auto un celular de la marca SAMSUNG y lo comercializó en una casa de empeño.

El tercer atraco lo cometió frente a la negociación denominada Tacos “El Primo”, donde sustrajo de vehículos un celular SAMSUNG color gris, un celular LG de color negro y un celular NOKIA de color azul; los cuales comercializó en la casa de empeño que se ubica en la calle Mangos y Boulevard Fernando Baeza.

También vendió 4 auto estéreos en el tianguis de la calle 24 y tres auto estéreos mas que tenía en la casa de un tío, por la calle 24 y Guerrero.

Fue trasladado a los separos de la cárcel Pública Municipal en donde queda remitido a cargo del Juez Calificador en turno. Quedando pendiente la recuperación de los artículos mediante el seguimiento del Grupo de Operaciones Especiales.

#principal

498 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif