295x200.gif

Realiza CBTIS 117 Festival de Día de Muertos


Cuauhtémoc, Chih.- El CBTIS 117 realizó su tradicional festival de Día de Muertos, en el que los estudiantes montaron un altar alusivo a personajes destacados en diversos ámbitos, pero además, realizaron un concurso de disfraces.

Los jóvenes demostraron sus habilidades en distintas artes al desarrollar coloridos altares de muerto dedicados a gente notable que ha pasado al Mas Allá, como Roberto Gómez Bolaños "Chespirito" o bien Mario Moreno "Cantinflas", así como grandes literatos como Octavio Paz.

Para complementar la jornada de diversión y cultura, realizaron un concurso de disfraces, en el que participaron las tradicionales y elaboradas catrinas, así como otras caracterizaciones que atraían la mirada y destacaban entre los uniformes de los alumnos.

Este festival se realiza cada año y la intención es, además de conmemorar el aniversario de la institución, que este año cumple 38 años, el de fomentar en los estudiantes los valores tradicionales mexicanos con la celebración del Día de Muertos.

#local

36 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif