295x200.gif

Detienen a ladrón en ejido Napavechi


Cuauhtémoc, Chih.-La policía municipal informó la detención de un hombre acusado de robar en una escuela del ejido Napavechi.

Cerca de las 08:11 horas del lunes, autoridades acudieron a la comunidad de Napavechi, en las instalaciones de la escuela Primaria Mariano Matamoros, entrevistándose en el lugar con la maestra Katia Salazar López, de 24 años.

Ella explicó que por la mañana que llegaron encontraron un vidrio quebrado en uno de los salones y al revisar en el interior faltaban 2 mil pesos que estaban en un cajón de un archivero, así mismo localizaron un vidrio del comedor quebrado y faltaban 700 pesos que se encontraban en un bote.

Dijo que la única persona que trae llaves es el conserje de nombre Jesús Domínguez Navarro, de 23 años, quien fue la ultima persona que se retiro del lugar el día 27.

Posteriormente en seguimiento al reporte, Elementos del Grupo K9 acuden a la comunidad de Napavechi y dialogaron con el conserje, el cual menciona que el día 27 dejaron aseguradas las puertas con unas varillas por que no traía consigo las llaves ya que las dejó olvidadas en su casa y aceptó que forzó las chapas de las puertas y quebró los vidrios de los salones con unos desarmadores.

También forzó los cajones de los archiveros de donde sustrajo el dinero y del comedor, mostrándose agresivo con los Elementos, motivo por el cual fue puesto a disposición del Juez Calificador en turno.

#local

337 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif