295x200.gif

Muere mujer en accidente carretero provocado por un bache


Cuauhtémoc, Chih.- En un accidente carretero murió Estela Lozano Gutiérrez, de 41 años. El percance sucedió en el kilómetro 50+200 de la ruta Riva Palacio-Anáhuac.

El caso fue reportado a las 09:05 horas, la policía atendió una volcadura. En el lugar los agentes se entrevistaron con Julio César Ramírez Herrera, de 38 años, originario de Delicias, quien explicó que al ir conduciendo por dicha rúa se percató de un bache y al tratar de esquivarlo perdió el control de la camioneta X-Trail.

Dijo que le acompañaba su esposa Estela, quien murió en el lugar de los hechos,por probable traumatismo craneoencefálico.

En el vehículo viajaban dos menores de edad de 5 y 8 años, quienes son hijos del conductor, el primero de ellos resultó con un golpe en el cabeza, mientras que el segundo manifestaba fuerte dolor de cadera; los padres del conductor, José Ramírez Espinoza de 70 años sufrió un golpe en le cabeza y Mariel Refugio Lozano Gutiérrez de 70 años se encontraba en crisis nerviosa.

Todos los lesionados fueron trasladados por paramédicos de Dorados del Aire y Cruz Roja al Centro Médico Sierra para su atención médica. Al lugar acudió personal de Fiscalía para hacerse cargo del hecho mientras que el vehículo quedó depositado en el corralón de Grúas Corral del seccional de Anáhuac.

#local

1,693 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-usalo (1).gif
350-x-200-px.gif