350x200 (1).gif

Usaba pareja arma falsa para robar negocios; fueron detenidos


Cuauhtémoc, Chih.- Una pareja fue detenida por la policía municipal luego de haber robado en una estación de servicio Pemex en Álvaro Obregón, al momento de ser detenidos la autoridad encontró que iban a bordo de un auto robado y que portaban una pistola de juguete, con la que amagaban sus victimas.

El reporte de la policía se registró a las diez de la mañana, cuando se recibió una llamada al 911, en la que denunciaron que esta pareja había llegado a la gasolinera de Rubio a bordo de un Grand Marquis, color gris, modelo aproximado 1997, ahí cargaron 400 pesos de combustible y al momento de pagar amenazan con arma de fuego al despachador, logrando arrebatar de sus manos la mitad de un billete de 200 pesos.

Tras salir huyendo del lugar, el dependiente alcanzó a tomar las matriculas del vehículo de la pareja de ladrones, ELR6656 del Estado de Chihuahua. Momentos más tarde, el Grupo de Operaciones Especiales, localiza el automotor en la calle 94 y bulevar Fernando Baeza, el cual iba con rumbo a La Junta a exceso de velocidad.

Al marcar el alto, inició una persecución que concluyó hasta Casa Colorada donde detuvieron a Erick Daniel Guevara Gurrola, de 32 años, y la acompañante de nombre Catalina Morales Baca, de 27 años, al revisarles, les encuentran la mitad del billete de 200 y un arma de juguete en color negro.

Al momento de preguntarle a éstas personas sobre su procedencia, comenzaron a caer en contradicciones, por lo que se procedió a correr el número de serie del vehículo en el Sistema del C-4, el cual arrojó reporte de robo en la ciudad de Chihuahua del día 23 de Octubre del presente año.

Ambas personas fueron detenidas y trasladadas al área de Prefectura a Cargo del Juez Calificador en turno y posteriormente consignados ante el Ministerio Público, junto con el vehículo asegurado y el arma de juguete que portaba el detenido.

#principal

250 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif