295x200.gif

Navajea a su esposo y lo manda al hospital


Cuauhtémoc, Chih.-Un hombre fue navajeado por su propia esposa, luego de una riña marital en hechos sucedidos la noche del lunes en la colonia Reforma.

La policía intervino a las 7:22 de la tarde, cuando pidieron el auxilio para un hombre acuchillado, en la calle Veracruz entre 22 y 24, en la colonia Reforma, en donde se entrevistan los oficiales con Patricia Delgado Rascón, de 35 años, quien dijo a la autoridad que vio a su cuñada María de la Luz Acosta, de 50 años, salir de la casa con un cuchillo en la mano.

Informó que su hermano Ismael Delgado Rascón ya estaba siendo atendido en el Hospital General, en donde fue ingresado a quirófano de emergencia debido a una lesión en el tórax del lado izquierdo.

La presunta agresora salió corriendo de la casa cuchillo en mano, gritando sin rumbo fijo. Fue su cuñada quien dio la descripción de la mujer quien al momento de los hechos vestía blusa de tirantes de color negro y pantalón de mezclilla.

Al hacer un recorrido por el lugar en las calles 10ª y Nuevo León, se detecta a la mujer y al observar la unidad intenta darse a la fuga, pero es alcanzada de manera pedestre, se identifica como María de la Luz Nuñez Acosta, de 50 años, fue puesta a disposición del Ministerio Público.

#principal

884 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif