295x200.gif

Invitan a artistas a participar en el Concurso Estatal de Artesanía


Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El jefe de Turismo, Jesús Sánchez Rodríguez, llamó a los artistas radicados en Cuauhtémoc, a participar en la edición número once del Concurso Estatal de Artesanía Chihuahuense.

Explicó que cuenta con una bolsa de 200 mil pesos, en donde los primeros lugares se llevarán un premio de 8 mil pesos; los segundos, de 6 mil; y los terceros, de 5 mil.

Las categorías para inscribirse son: textiles, madera, metalistería, papelería y cartonería, orfebrería y joyería, talabartería, pintura popular y materiales diversos. Además, el concurso está abierto a categoría infantil.

Sánchez Rodríguez recordó que en ediciones pasadas, Cuauhtémoc ha obtenido una gran cantidad de premios, y dijo esperar que este año no sea la excepción.

Recordó que en este concurso estatal no participan los artesanos que desarrollan la cerámica de Mata Ortiz, pues para ellos hay un evento especial.

El Jefe de Turismo informó que las bases del concurso están en la página de Facebook “TurismoCuauhtémoc”. Los interesados también pueden acudir a su oficina ubicada en el edificio Fernando Suárez Coello.

#local

30 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
400x300-300x280.gif
350x200px.gif