295x200.gif

Hay 13 aspirantes en los tres seccionales; proceso en noviembre


Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Este 24 de octubre se llevó a cabo la entrega de constancias, toma de protesta, sorteo de colores y sorteo de lugar en las boletas, de los candidatos a las Presidencias Seccionales de Álvaro Obregón, Lázaro Cárdenas y Anáhuac.

Los candidatos tendrán oportunidad de hacer campaña a partir de hoy y hasta el 4 de noviembre. La elección se llevará a cabo el 6 de noviembre, de 9 de la mañana a 8 de la noche.

El presidente de la Comisión Electoral Interna para las Elecciones de las Juntas Municipales de Álvaro Obregón, Lázaro Cárdenas y Anáhuac, el regidor Édgar Homero Luján Castillo, encabezó la Sesión Ordinaria, en la que estuvieron presentes el resto de los integrantes de la Comisión, los regidores Rafael Ernesto Cavazos Aragón y Francisca Teresita Estrada, así como los consejeros ciudadanos del IEE Patricia Rascón Torres, Rosa Isela Camacho Antillón y Enrique Sánchez Villalobos, y el consejero técnico ciudadano Miguel Ángel Miramontes Sánchez.

Se tomó protesta como integrantes de la Comisión a los representantes de los candidatos, siendo estos: Marco Antonio Cano, por parte de Luis Mauro Cano Medina; Esteban Ramos, de María Edwiges Chávez Cuevas; Salvador Jáquez, de Carlos Arredondo Márquez; Ramón Romero, de Juan Antonio Meraz Peña; Carlos Manuel Bonilla, de Pedro José González Baray; Marcelo Villarreal, de Carlos Chaparro Gómez; Marco Antonio Nieto, de Benigno Nieto Rubio; Óscar Humberto García, de Salvador Ruíz Jáuregui; Óscar Manuel Romero, de Julio César González Ordóñez; Joel Fernández, de Rosario Murillo Peregrino; Antonio Corral, de José Luis Reyes Molina; y Rosa Magali Uribe Quezada, de Armando Márquez Quezada.

Posteriormente, fueron entregadas las constancias que acreditó como candidatos a las Alcaldías Seccionales, a las personas que solicitaron en tiempo y forma la oportunidad para contender, cuyos requisitos fueron aprobados.

Los candidatos tomaron protesta como tal, prometiendo respetar el pacto de civilidad, y les fueron sorteados los colores y posiciones en las boletas electorales que serán utilizadas el día de la elección.

A continuación la lista de los candidatos por seccional, así como su posición en la boleta y color:

LÁZARO CÁRDENAS

1.- Benigno Nieto Rubio. ROJO

2.- Édgar Chávez Mendoza. NARANJA

3.- María Edwiges Chávez Cuevas. VERDE

ÁLVARO OBREGÓN

1.- Carlos Chaparro Gómez. NARANJA

2.- Salvador Ruíz Jáuregui. MORADO

3.- Pedro José González Baray. ROJO

4.- Luis Mauro Cano Medina. VERDE

5.- Julio César González Ordóñez. AZUL

ANÁHUAC

1.- Juan Antonio Meraz Peña. VERDE

2.- José Luis Reyes Molina. MORADO

3.- Rosario Murillo Peregrino. NARANJA

4.- Carlos Arredondo Márquez. AZUL

5.- Armando Márquez Quezada. ROJO

#local

60 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-usalo (1).gif
350-x-200-px.gif