295x200.gif

Nos topamos con un escenario diferente al que pensábamos: Alcalde


Cuauhtémoc, Chih.- El Presidente Municipal de Guerrero, Luis Fernando Chacón, dijo que a unos días de que tomó posesión como Alcalde, se topó con un escenario diferente al que la pasada administración Municipal asegura que dejó, no obstante, señaló que se concentrará en sacar adelante la administración con entusiasmo y sin que nada lo detenga.

Así lo dijo en entrevista con El Heraldo Noroeste al señalar que a poco más de 10 días de tomar protesta como Edil, se ha dedicado a dar a conocer algunos proyectos que se tienen para los siguientes meses de dicha administración Municipal,.

Señaló que se siente bien, pues mencionó que es un reto más en su vida; “va a ser un reto que vamos a cumplir, y la misma sociedad va a notar el entusiasmo y las ganas que tenemos en esta nueva administración Municipal.

En cuanto a las condiciones en las que recibió el Municipio, tanto de recursos, como de materiales, Luis Fernando Chacón, explicó que no fue el escenario que él esperaba, y por el contrario se topó con situaciones que dejó la pasada administración que pudieran frenar un poco el arranque de la actual durante los primeros meses.

No es un panorama negro, pero tampoco uno que un presidente entrante quisiera toparse, podría ser un escenario más favorable ya que somos del mismo partido, pero sí hay algunas sorpresas que nos van a estar frenando para poder arrancado de la manera en que lo habías preparado, explicó.

Se trata de cuestiones materiales y financieras, “no llega la sangre al río, por nuestra parte si haremos lealtad al compañerismo de partido, y no se trata de tapar cuestiones, pero son detalles que frenan un poco el arranque sano de una administración, dijo textualmente.

En lo que respecta a la relación que tendrá con el Actual Gobernador, Javier Corral Jurado, el Alcalde manifestó que se ha dado la tarea de acercarse con él y en lo que respecta a Guerrero, se le dio a conocer que está en la mejor disociación de trabajar pese a la diferencia de partidos, pues “aquí no vamos a ver colores”, recalcó.

“También estuvimos con el Secretario de Desarrollo Rural, y tuvimos una excelente respuesta, no vemos un impedimento, y aquí no vamos a ver partidos políticos”, continuó diciendo.

Sobre proyectos de la administración, Luis Fernando Chacón, recalcó que se le dará mantenimiento y seguimiento a la infraestructura que ya existe en Guerrero; “vamos a hacer valer la obra que ya existe, y como ejemplo pongo el Parque Tataché, mismo que habremos de mantener, porque es ya un ícono de esta administración.


913 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-usalo (1).gif
350-x-200-px.gif