295x200.gif

Invertirá UACH 25 mdp en campus Cuauhtémoc


Dr. Damian Porras, Director de la FCA de la UACH

Cuauhtémoc, Chih.- La Universidad Autónoma de Chihuahua, a través del director de la Facultad de Ciencias Agrotecnológicas, Damián Aarón Porras Flores, informó que invertirán 25 millones de pesos en la unidad Cuauhtémoc, ampliando la oferta educativa para esta zona.

Hace 16 años que la UACH abrió una extensión en la ciudad, de entonces a la fecha se han creado dos carreras, orientadas a la producción y mejora tecnológica del campo, de manera reciente, informó el director aperturaron un taller de frutas y hortalizas.

Cuentan con áreas experimentales que generan tésis de investigación, así como n Doctorado hortofrutícola, destacó el director que la planta docente del campus Cuauhtémoc, está muy capacitada, prueba de ello son 4 maestros que están dentro del Sistema Nacional de Investigadores, lo que fortalece la calidad educativa.

Informó que en infraestructura, viene para Cuauhtémoc una inversión de 25 millones de pesos, "ya está el proyecto, esperamos que este año comience a construirse", dijo el Director.

Comentó que además, ya viene Radio Universidad, una estación que los empresarios de Cuauhtémoc han solicitado desde hace tiempo; "ya tenemos el área destinada y esperamos que podamos comenzar con transmisiones", concluyó.

#local

460 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-unidad.gif
350x200px.gif