295x200.gif

Se aproxima nuevo frente frío, advierte SMN


Cuauhtémoc, Chih.- El Servicio Meteorológico Nacional informó que un nuevo frente frío se aproximará a la región fronteriza del norte de México, en el transcurso del miércoles, mientras que el jueves se localizará sobre el norte y noreste del país.

El viernes se extenderá desde Sonora hasta la región media de Veracruz. Se combinará con un canal de baja presión en las costas de Tamaulipas y Veracruz, ocasionando lluvias fuertes a muy fuertes en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Guerrero, Oaxaca, Chiapas y Tabasco, con tormentas intensas en Veracruz.

La masa de aire frío asociada al frente favorecerá rachas de viento de hasta 60 km/h con tolvaneras y posibles torbellinos en Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, además de descenso de temperatura en el norte, noreste, oriente y centro del Territorio Nacional y evento de “Norte” con rachas de viento de hasta 80 km/h en las costas de Tamaulipas y Veracruz, así como en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, a partir de la tarde del jueves.

#principal

721 vistas

Entradas Recientes

Ver todo
Banner-digital-350x200px.gif
400x300-300x280.gif
350x200px.gif