350x200 (1).gif

Visita DIF local y CRI Cinthia Chavira de Corral


Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Cinthia Chavira de Corral, presidenta del DIF Estatal, visitó la Unidad Básica de Rehabilitación del DIF Municipal de Cuauhtémoc.

Andy Diego de Pérez, Presidenta del DIF municipal, mostró las instalaciones a Cinthia Chavira, describiéndole los servicios que se están otorgando diariamente a 40 personas en promedio, tanto niños como adultos, que sufren de alguna lesión que les impide su desempeño físico al cien por ciento.

Sin embargo, la capacidad de servicio siempre se queda corta en comparación con la necesidad que hay, por lo que el personal del DIF Municipal aprovechó la visita de la Presidenta del DIF Estatal, para hacerle algunas peticiones de equipo para dar una mejor atención a los pacientes.

Cinthia Chavira expresó a Andy Diego y a todo el equipo DIF Cuauhtémoc, que en la medida de sus posibilidades brindará todo el apoyo posible, así como su respaldo en todas las actividades que realicen por el bienestar de la sociedad cuauhtemense.

Chavira de Corral realiza una gira por todos los Centros de Rehabilitación Integral (CRI), pertenecientes al DIF Estatal, en los diferentes municipios. Aprovechó para acudir al que se encuentra en Cuauhtémoc, en la colonia Progreso, para conocer y saludar al personal, así como supervisar su funcionamiento.

Actualmente el CRI Cuauhtémoc recibe a 60 personas cada día, en donde a muy bajo costo son atendidos para superar padecimientos de primer y segundo nivel.

#local

0 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
400x300.gif
295x200.gif