295x200.gif

Detienen a "El Chichas" por robar dos cilindros de gas


Cuauhtémoc, Chih.- Manuel Arturo Valencia Chávez, de 36 años, es conocido como el "Chichas", es vecino del Barrio Viejo y este fin de semana fue detenido por la policía municipal cuando fue detectado por agentes de la corporación en la calle Quinta y Allende.

El hecho sucedió a las 23:00 horas, recibieron una llamada al Sistema de Emergencias 911, para reportar a una persona golpeada y que llevaba consigo dos cilindros de gas L.P de 10 kilos cada uno.

Por lo que los agentes del Grupo de Operaciones Especiales a bordo de la unidad P-070 por las calles 5ª y Allende detectaron a este hombre que presentaba varios golpes en la cabeza por lo que se solicitó el apoyo de Cruz Roja, acudiendo la unidad 298 el cual comunica que son heridas que no ponen en riesgo su vida.

Los agentes informaron que se trataba de Manuel Arturo Valencia Chávez, de 36 años, alias “El Chichas”, con domicilio en el Barrio Viejo, quien al cuestionarle quien le causó las heridas dijo desconocer a sus agresores, así mismo, sobre la procedencia de los artículos que llevaba consigo manifestó haberlos robado pero que no recordaba de donde ya que se encontraba en visible estado de ebriedad.

Por lo que fue detenido y trasladado a los Separos de la Cárcel Pública Municipal donde quedó a cargo del Juez Calificador en turno junto con los cilindros asegurados para su posterior reclamación.

#local

346 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-unidad.gif
350x200px.gif