295x200.gif

Cementerios serán insuficientes en dos años; se preparan para el día de Muertos


Cuauhtémoc, Chih.- La dirección de Servicios Públicos inició con la limpieza de los tres cementerios que existen en la ciudad, con el objetivo de mantenerlos presentables para el día de Muertos, cuando esperan la llegada de cientos de personas que visitan a sus difuntos.

Antonio Delgado, titular de área, explicó que las cuadrillas de Servicios Públicos desde hace días realizan la limpieza de los panteones para ofrecer a sus visitantes un espacio confortable, pero además esperan tener la reunión con otras direcciones con quienes afinarán los detalles para el operativo que anualmente se realiza en las calles cercanas al camposanto.

Cuauhtémoc cuenta con tres cementerios, dos se ubican en la colonia Magisterial y un tercero junto a las instalaciones del estadio Olímpico, la reserva apenas alcanzará para cubrir las necesidades de la ciudad por los próximos dos años, estimó el funcionario, quien consideró que ya es necesario atender este tema.

Por ahora, se cuenta con los espacios necesario para realizar inhumaciones, pero poco a poco se va terminando la reserva.

#local

233 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-unidad.gif
350x200px.gif